• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección de Fortis

  • Iniciador del hilo piriton
  • Fecha de inicio
piriton

piriton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros:
Por reestructuración de mis relojes, tengo más de la cuenta, hoy saco a la venta mi colección de Fortis:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Bueno vayamos por partes: hay dos automáticos y dos manuales. El que tiene armis es automático, pero no se que calibre porta ni de que año es, mide 37, 4 mm. sin contar corona pero el armis es únicamente válido para muñecas pequeñas. El flieger lleva el conocido calibre eta 2836, es del año 92 y tiene todo el set completo, la garantía caducada lógicamente, tiene unas marcas en el cristal normales del uso y del tiempo que tiene, mide 40.3 mm. sin contar corona, es precioso y va excelentemente bien. La correa que llevaba no estaba bien y le he conseguido una original Fortis preciosa y de una calidad excepcional y que tiene poco uso.
Los manuales, el de acero mide 37,3 mm. y lleva un calibre 1120, no se de que año es, pero funciona muy bien. Tiene marcas en el reloj del uso y el tiempo. La correa que lleva es de piel normal pero que le va muy bien. El dorado mide 39,8 mm. sin contar corona y lleva un calibre 1130, el cristal lo cambié y por lo tanto no tiene rallas ninguna, está en un estado muy bueno y su funcionamiento también es excelente. La correa que lleva es de piel normal pero nueva. y le va muy bien.

El precio que le pongo a la colección completa es de 725 euros con envío por correos certificado incluido, en Murcia en mano. El único cambio que admito sería el de una pieza por las cuatro, porque ya he dicho que la reestructuración es por el exceso de piezas que tengo. Para más datos, preguntas, fotos y otras cuestiones por privado o a mi email jnc49j yahoo.com.

Perdonad por el tocho y gracias por llegar hasta aquí.
Saludos.
 
Lo subo con bajada y con precios unitarios:
Fortis automático con armis: 140 €
Fortis 2836/2 con correa original, caja y documentos: 300 €
Fortis manual 1120: 120 €
Fortis manual 1130: 140 €.

Todos juntos: 600 €.
 
Arriba con él.
Al Fortis manual de calibre 1120 se le ha cambiado el cristal.
Nueva bajada de precios:
Fortis automático con armis: 120 €
Fortis 2836/2 con correa original, caja y documentos: 250 €
Fortis manual 1120: 100 €
Fortis manual 1130: 120 €.

En conjunto: 500 euros.
Con esta bajada el que se los quede le puede cambiar el cristal al 2836/2, si no se lo cambiaré yo y al final no saldrá, porque es muy bonito y me sigue gustando mucho.
 
Arriba con él, precio del conjunto 450 euros.
 
El Fortis manual 1120 se ha vendido, gracias al estupendo forero que lo ha comprado, por lo que corresponde aplicar nuevo precio al conjunto: 375 euros. Admito cambios: un reloj, Galaxy SIII, Iphone, Ipad.
 
El 2836 se ha vendido y por lo tanto solo me quedan el 1130 y el automático con armis. Dejo los dos en 200 euros y sigo admitiendo cambios.
 
Atrás
Arriba Pie