• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix Pontos Rectangulaire Reserve de Marche....GANGA

  • Iniciador del hilo rgavira
  • Fecha de inicio
rgavira

rgavira

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes Compañeros.

Saco a la venta este precioso reloj Maurice Lacroix Reserve de Marche. Reloj comprado en CO nacional en 2.009 por mi y con un máximo de 10-12 puestas. No tiene ningún golpe ni marca y su funcionamiento es excelente. El reloj está completo de accesorios, cajas y documentación, como es lógico su garantía oficial está caducada.


Sus características son:
Calibre
Cuerda
Automático
Calibre
ML 113
Caja
Material de la caja
Acero
Diámetro
36 x 43 mm
Resistente al agua
50 mts.
Cristal
Cristal de zafiro
Esfera
Plata
Fondo
Visto
Brazalete
Material de la correa
Cuero de cocodrilo
Color de la correa
Marrón
Cierre
Desplegable Firmado ML
Material de cierre
Acero
Funciones
Fecha, Segundero central, Indicador de reserva de cuerda




A continuación unas cuantas fotos de hoy mismo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora el precio. Su PVP es de 1.690€, pero yo lo vendo con un 65% de descuento...si un 65%. Tuyo por 595 euros con envío por MRW 24h (BAG19), otro medio de transporte por cuenta y riesgo del comprador
.

Dado el espectacular precio de venta, rogaría evitar ofertas a la baja y ofertas de cambio. El precio es invariable, si no se vende me lo quedo y ya lo usaré algún día.
Contacto por mensaje privado.

Gracias por leer y al foro por el espacio

 
Vendido a falta de confirmar pago a un excelente forero.

Gracias al foro por el espacio
 
Atrás
Arriba Pie