• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix Pontos

  • Iniciador del hilo sebasonics
  • Fecha de inicio
sebasonics

sebasonics

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Marca: Maurice Lacroix
Modelo: Pontos
Año de compra: 2002
Estado: (nuevo/usado) usado
Movimiento: automático
Caja (medidas): 38mm
Cristal: zafiro
Esfera: blanca
Brazalete: piel
¿Estuche? s/n sí
¿Documentación? s/n sí
¿Garantía vigente? s/n no
Precio: (o Cambio) 425 euros
¿Envío incluido? s/n sí
Forma de envío MRW sin asegurar


Buenas tardes compañeros.

Pongo a la venta este precioso y elegante Maurice Lacroix automático. El estado del reloj es muy bueno, sólo los típicos pelillos en la caja. Fue comprado por mí en CO en el 2002, y he sido el único propietario. A pesar del tiempo, ha tenido un uso muy moderado, de ahí su buen estado. Su marcha e<script id="gpt-impl-0.5504987522762927" src="http://partner.googleadservices.com/gpt/pubads_impl_78.js"></script>s bastante buena. Nunca ha sido abierto, y no creo que le haga falta aún.

Lleva su correa original de piel (con el escudo de la marca en ella), con mucha vida todavía por delante (a las fotos me remito). Puedo decir que es una de las correas más cómodas que he tenido en un reloj.

El reloj lleva caja original y papeles. El precio que le pongo es de 425 euros, envío incluido. Para este reloj no me interesan cambios, ya que el dinero ya está destinado para otra pieza. Ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias a RE por este espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie