• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix LC1037

  • Iniciador del hilo jota7777
  • Fecha de inicio
J

jota7777

Forer@ Senior
Sin verificar
El reloj me llego de un cambio en el foro hace poco tiempo.
Pero me acaba de llegar un longines asi que a este le toca salir.
Sus caracteristicas son caja de acero de 40mm sin contar la corona y sobre todo los apenas 5mm de grosor.
Correa y cierre originales la correa esta bastante usada y de reseñar los roces que segun me dijo su anterior dueño le hizo el relojero al cambiarle la pila justo en la pestaña de leventar la tapa.
Por lo demas ligeros roces en la caja pero poco apreciables como se ve en las fotos.
Lo envio tal y como me llego sin caja ni documentacion.
Escucho cualquier oferta de cambio aunque estoy interesado en algun suumto core , casio protek solar y radiocontrolado o un tissot touch.
Fotos al canto.
Contacto por MP
Saludos

78.jpg70.jpg66.jpg67.jpg13.jpg14.jpg
 
Pasado el mes de rigor otra vez arriba
 
Atrás
Arriba Pie