• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix automatico

  • Iniciador del hilo silbestre
  • Fecha de inicio
silbestre

silbestre

Milpostista
Sin verificar
Vendo Maurice Lacroix automatico con fechador, con calibre eta 2898-2, con fondo visto. Creo que el volante es de oro, así lo parece, no lo puedo asegurar, y grabado con el nombre de la marca. Diametro de la caja aprosimadamente 36,5mm si contar corona, esfera blanca preciosa y muy elegante.
La caja esta chapada en oro, y el ancho de las asas es de 19mm. La correa es de un color verde oscuro casi negro, dependiendo como le de la luz. El estado del reloj yo diria que es de 8 sobre 10, siempre se ha tratado bien
Señalar que dispone de todo el set, y con la garantia sellada, pero sin poner fecha, por lo que su nuevo dueño dispondrá de garantia.
El precio 290€ con envio por Nacex incluido. Por favor no cambios solo cahs


Y ahora las fotos, y disculpad por la calidad

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias por llegar hasta aquí

Se me olvidava estaré fuera a mediados de mes hasta el final de mes, a los posibles interesados en estas fechas les atenderé a la vuelta.
Pido disculpas a los moderadores, se me olvidó este detalle que considero importante.
Si los moderadores lo consederan oportuno que borren este mensaje
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Subimos, mismas condiciones.
Se estudiaran ofertas razonables.
No cambios
 
Subida 240€ con envio por Nacex a la peninsula.
 
Oferton 199€ mas los gastos por envio como elija el comprador
Se acercan las fiestas y puede ser una buena opción.
 
Puede ser un regalo para estas fiestas
Sigue en las mismas condiciones
 
Podria aceptar algun cambio
venta 199€ con gastos de envio por correo certificado a la peninsula incluido
 
Podria aceptar algun cambio
venta 199€ con gastos de envio por correo certificado a la peninsula incluido

Arriba
Se acerca la época de comuniones y puede ser una buena opcion
 
Arriba
Mismo precio 199€, con gastos de envio por correo certificado a la peninsula incluidos.
Y podria aceptar algun cambio, evidentemente la valoracion seria mayor.
 
Atrás
Arriba Pie