• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MM submersible 44mm

  • Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio
M

modena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros,

Vendo mi Marina Militare modelo Submersible en 44mm
Buen estado, ha sido usado con mimo por lo que no es restreno pero no le veo marcas profundas, micropelillos (apenas le veo pero me gusta que quede todo dicho) Cristal sin rayas.
Movimiento automatico
Os pongo foto como me queda en mi muñeca de 17,5cm para que veais que no es tan grande (su gran bisel por cierto con unos clicks muy precisos y audibles, hace que el efecto visual sea de un reloj de menor tamaño)

Lo vendo con una correa de cuero 100%, realizada por artesano y envejecida para dar aspecto de gastada y vintage, aunque está en perfecto estado para usarlam sino os gusta la podreis cambiar facilmente por sus pasadores roscado (tanto los endlinks como el de la hebilla)
Fondo ciego sin ninguna grafia ni letras ni dibujos. A rosca
Tiene un lumen aceptable.
No he comprobado la marcha porque no lo hago nunca con mis relojes pero no creo que varie mucho, a mi no me ha dado ningun problema.
Priorizo venta.
Cualquier duda por privado y si quereis puedo enviar mas fotos por whasapp.

Ahora unas fotos y la ficha de venta:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
MARINA MILITARE
Modelo:SUBMERSIBLE
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:AUTOMATICO
Caja (medidas):44mm caja y 24mm asas
Cristal:Mineral
Esfera:Negra texturizada y fecha
Brazalete:Cuero vintage
¿Estuche? s/nno
¿Documentación? s/nno
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o Cambio)90€
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envío
Certificado standar por correos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie