• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MM de 44mm practicamente sin uso

  • Iniciador del hilo Chiflita
  • Fecha de inicio
Chiflita

Chiflita

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches
Saco a la venta este Marina Militare de 44 mm estilo radiomir de remonte manual.

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Marina Militare
Modelo:Swan Neck 6497
Año de compra:2013
Estado: (nuevo/usado)usado, pero prácticamente nuevo
Movimiento:seagull 3600 (hand winding Swan Neck 6497 movement 17-Jewels)
Caja (medidas):44 x 13 mm
Cristal:Mineral
Esfera:Tipo sandwitch
Brazalete:Piel original y se añade otra de muy buena calidad
¿Estuche? s/nNo
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/n No
Precio: (o Cambio)115 €
¿Envío incluido? s/n
Forma de envío CC con valor declarado ( 50 )


2014-11-01 23.12.19.jpg


Para mi gusto es el más bonito y elegante de todos los MM.
El motivo de la venta es que, a pesar de que me gusta mucho, es demasiado grande para mi muñeca.

2014-11-01 23.13.33.jpg



Tiene una esfera tipo sandwitch con segundero a las 9.
Me lo habré puesto no más de 2-3 veces ( de verdad ) y no encuentro ni marcas ni rayas. Nada ( en las fotos se aprecia ).

2014-11-01 23.14.27.jpg



Lleva una Asian 6497 ( seagull 3600 ) que funciona bastante bien.
Cuenta con fondo visto.

2014-11-01 23.12.57.jpg



También añado una correa casi nueva a la original ( la original ha mejorado bastante, no es para tirar cohetes, pero no está mal ), con un día de uso, de cuero que le sienta muy bien y es de bastante mejor calidad.

2014-11-01 23.16.35-1.jpg


2014-11-01 23.13.59.jpg


He estado consultando la página del vendedor y tiene un modelo similar pero en 45 mm y cristal de zafiro por 250 $ ( unos 200 € al cambio actual ). El reloj que vendo está prácticamente nuevo pero es "usado", por lo que le marco un precio creo que adecuado de 115 € con envío incluído por cc con valor declarado ( 50 ).

Naturalmente, mientras el reloj no esté en manos de su nuevo propietario cualquier incidencia que ocurra es responsabilidad mía.

Para cambios únicamente me interesaría un Casio GW 5600 con armis y en el mismo estado que el mío.

Muchas gracias por leer y a RE por el espacio que nos cede.

Preguntas, dudas, más fotos por MP.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie