• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marina Militare titanio 44 mm

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio
Prometax

Prometax

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Primero, cumpliendo con las normas del foro, los datos de la ficha normalizada:

Marca: Marina Militare
Modelo: caja "Panerai"
Fecha de compra: 10 de octubre de 2016, recibido desde China el 3 de octubre
Estado: usado
Movimiento: Asian Unitas 6497
Caja: titanio 44 mm, ancho asas 24 mm
Cristal: mineral
Esfera: sandwich, verde
Brazalete: correa sin estrenar
¿Estuche?: no, el señor Gong no se estira tanto
¿Documentación?: no
¿Garantía vigente?: mi palabra de que funciona correctamente
Precio: 100 euros
¿Envío incluido?: sí
Forma de envío: Correos certificado con número de seguimiento, envío a más tardar el día hábil siguiente a recibir el pago

El estado del reloj es tal cual lo recibí, sin la más mínima marca de uso. Lo he usado dos veces, de hecho este es el motivo por el que lo vendo. Yo visto informal, no utilizo camisa salvo ocasiones especiales, y para tener un reloj que usaré 3 veces al año, prefiero sacarlo de la colección para que pueda entrar otro. Es un reloj bonito, pero siendo objetivo no es mi estilo.
La correa original está sin usar, cuando lo recibí le puse una que tenía en casa, de cuero "de verdad". Y la caja no tiene ni la más mínima marca. Sólo presenta (lo remarco en una de las fotos) un pequeño pelillo atrapado entre la caja y el cristal.
Podréis decir que es caro, pero ésta es la explicación: yo pagué por él 118 USD (al cambio en ese momento 109 EUR). Por 100 euros tenéis una unidad que hasta el momento funciona correctamente, y la tenéis en casa en 24/48 horas (a mi me tardó 23 días).
El precio es con la correa original. Con la original + la de la foto serían 10 euros más.
Si alguien quiere un vídeo del reloj funcionando, no tiene más que pedirlo, y se lo envío por WhatsApp.

Aquí el post en el que en su momento lo presenté: https://relojes-especiales.com/threads/otro-marina-militare-del-señor-gong.419729/

Y aquí unas cuantas fotos (están recortadas a 800x600 píxeles). Si algún interesado lo desea, tengo las originales (4160x3120 píxeles) que se las puedo hacer llegar por email:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La unidad es la que trae la inscripción MARINA MILITARE TITANIUM 300M (por lo visto algunos vienen lisos, sin inscripción, pero a mi me parece mucho más bonito así)

lostimage.jpg


Indico con la flecha el pelillo que os comento, es minúsculo, pero de todas formas informo de ello.

lostimage.jpg
 
Queda reservado, a la espera de pago.
 
VENDIDO
Espero que el forero que lo ha comprado lo disfrute mucho tiempo.
 
Atrás
Arriba Pie