• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marina Militare SUMERSIBLE

  • Iniciador del hilo davinci69
  • Fecha de inicio
davinci69

davinci69

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Pongo a la venta un relojazo que me llego en diciembre. El motivo de la venta es que voy a reducir drásticamente el número de relojes. Me he dado cuenta que como los roto, se tiran semnas cuando no meses sin salir de la caja. Para que se quede en la caja cogiendo polvo espero que lo disfrute otro compañero. Lo enviare por correo certificado asegurado (sino llega te devuelvo la pasta en cuanto cobre de Correos). El primero que me pida los datos bancarios para hacer el ingreso es el que se lo queda. Y por favor, nada de cambios. Sino fuera porque quiero reducir la caja no saldría.

Vamos con los datos:
Marca: Marina Militare
Modelo: Sumersible
Año de compra nuevo: diciembre 2016
Estado: Usado.
Movimiento: Automático con 42 horas de reserva de marcha
Medidas: 44 mm sin contar la corona
Brazalete: Caucho y regalo dos correas más a estrenar.
Estuche: No. Lo enviare sobradamente protegido
Documentación: No
Garantía: No
Precio: 125 euros. No cambios.
Forma de envió: Correos certificado 72 horas asegurado.

IMG_20170509_143303_zpsdqjw3lhh.jpg
[/URL][/IMG]
IMG_20170509_143307_zpscwsqvtfg.jpg
[/URL][/IMG]
IMG_20170509_143322_zps6pjtl3a6.jpg
[/URL][/IMG]
IMG_20170509_143339_zpsah6yobby.jpg
[/URL][/IMG]
IMG_20170509_143420_zpskwfsy3uq.jpg
[/URL][/IMG]
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie