• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marina Militare PVD negro

  • Iniciador del hilo Juggernault
  • Fecha de inicio
Juggernault

Juggernault

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros, saco a la venta este reloj que me llego junto al que puse ya a la venta hace algún tiempo. Un reloj al que apenas le he dado uso alguno y por ello he decidido que salga, para que lo pueda disfrutar otro forero.

El reloj es un Marina Militare de 44 mm. PVD negro, esfera tipo sandwich. cristal mineral delantero y trasero, monta un Asian Unitas 6497 (manual) con cuello de cisne que se puede apreciar en el fondo visto. El reloj conserva todavia el precinto que venia en la trasera del reloj. Su estado de marcha es perfecto, y su estado impoluto.

Unas fotillos del nene en cuestión :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


http://i59.tinypic.com/2zgdto7.jpg[/IMG

[IMG]https://cdna.relojes-especiales.com/res/img/lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



E
l precio que pongo al nene es de
90 euros con entrega en mano en Madrid. En caso de tener que enviarlo 95 euros.

Contacto por privado
o por Whatsapp en 686 25 31 51 (donde estoy conectado casi siempre).

Muchas gracias a Relojes Especiales por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie