• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marina militare. Mucha calidad a buen precio.

  • Iniciador del hilo bertispain
  • Fecha de inicio
B

bertispain

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que reestructurando la colección saco a la venta uno que pensaba que nunca saldría, pero…es un Marina Militare de Getat, ya sabéis la calidad que tienen estos relojes, desde luego están un punto por encima de los de las web tradicionales.

El reloj es de 44 mm, con agujas y dial con tratamiento de superluminova, no llega a la del seiko monster, pero os aseguro que gana a los mako o hydroconquest que tengo, la caja es en acabado cepillado y resistente al agua 30 metros. La correa también es espectacular, podéis verla en las fotografías, es una Hazel Gray muy gordita, pero que se adapta fenomenal, muy flexible, tiene un toque vintage precioso. El movimiento tiene el cuello de cisne, creo que es no funcional, pero bueno lo hace muy bonito.

El reloj está de absoluto reestreno, ninguna marca. El precio que le pongo es de 95 euros con envío certificado y con seguimiento incluido, para que salga rápido.

Ahora las fotos, que no le hacen justicia debido a mi torpeza, y el cuadro resumen.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg





---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Marina Militare
Modelo:Luminor
Año de compra:2013
Estado: (nuevo/usado)Usado (como nuevo)
Movimiento:Asian 6497
Caja (medidas):44 mm
Cristal:Mineral
Esfera:Sandwich sin logo
Brazalete:Correa
¿Estuche? s/nno
¿Documentación? s/nno
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o Cambio)95
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envíoCorreos certificado


Cualquier duda me consultáis.
Un saludo, Alberto.
 
Atrás
Arriba Pie