• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marina Militare GMT impecable

  • Iniciador del hilo melville
  • Fecha de inicio
melville

melville

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:

Pongo a la venta, con todo el dolor de mi corazón, este Marina Militare GMT en disposición 24 horas (totalmente funcional), de 44 mm., mecánico de carga automática y dial azul. Lleva una correa opcional por la que tuve que pagar un poco más, pero merece la pena ya que es de un tacto y elasticidad sorprendentes. Yo diría que es de nobuk.

Es una verdadera preciosidad, pero tras llevarlo dos días en la muñeca, ha ido a parar a la caja por incompatibilidad de dimensiones. Me lo veo enorme... ::bash::

Su estado es de 9,9 sobre diez, por no decir directamente 10.

Sale a la venta por lo que pagué por él en Dajiwatch: 75 euros con entrega en mano en Madrid, o en caso de tener que ser enviado a península o Baleares, 80 euros con el envío con tracking, pero sin asegurar. Garantías adicionales a cargo del comprador. El pago, salvo que el trato se haga en mano, será vía Paypal como regalo, pago de servicios, envío de dinero a un familiar, o la modalidad que sea, siempre que se eviten las comisiones.

Sin más dilación, las fotos:









Gracias a todos por llegar hasta aquí.
 
A falta de recibir el pago, está vendido en un plis-plas.

Gracias a todos los interesados. Intentaré responderos a todos. Y por supuesto gracias al foro.
 
Atrás
Arriba Pie