• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marina Militare "destro"

  • Iniciador del hilo kikofl
  • Fecha de inicio
kikofl

kikofl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:
Con el fin de hacer cash para una nueva aduisicion, saco a la venta este pedazo de reloj, a ver si alguien le sabe sacar todo el provecho.
Se trata de un Marina Militare, pero no de un MM cualquiera,es un modelo destro,que es un verdadero hommage al modelo 217 destro de Pam, una verdadera curiosidad, en un estado perfecto de marcha,ya que va clavado y de estetica a las fotos me remito.
MM1HR.jpg MM2HR.jpg

El reloj,con caja de acero, tiene un diametro de 47mm.,sin corona ni guardacoronas. Luce una esfera tipo sandwich en negro.Su movimiento es de carga manual,es un asian unitas 6497, que como dije en ocasion anterior, va clavado.El movimiento,que tiene los tornillos en azul y alguno de sus rubis a la vista, puede ser observado a traves de su trasera roscada vista.
MM3HR.jpg

En fin,esta a vuestra disposicion un "pedazo" de reloj, y no solo por su tamaño. Al mismo le pongo un precio de 110.€, con el envio por correo certificado incluido. Cualquier pregunta,duda, peticion de mas fotos,...,vamos,lo que se os ocurra, un MP y sereis contestados.
Ahora vamos con la ficha:


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Parnis.
Modelo:Marina Militare.
Año de compra (nuevo):2.015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado-reestreno.
Movimiento:Asian unitas 6497
Caja (medidas):47 mm.
Cristal:mineral.
Esfera:negra tipo sandwich.
Brazalete:Cuero negro.
¿Estuche? s/nN.
Documentación y tipo de la mismaN.
¿Garantía vigente? s/nN.
Precio: (o cambio)110 €
¿Envío incluido? s/nS
Forma de envíocorreo certificado.
MM0HR.jpg
Que tengais un buen dia,y un saludo a todos.
 
Vendido en pocas horas. Muchas gracias a todos por el interes, y en especial al compañero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie