• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marina Militare de re-estreno.

  • Iniciador del hilo Juggernault
  • Fecha de inicio
Juggernault

Juggernault

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta este reloj que me llego ayer, ya que encargue dos modelos diferentes, pero durante el casi un mes que he tardado en recibirlos, se cruzo otra pieza de un compañero del foro y ahora me encuentro con tres nenes y uno tiene que salir.

El reloj es un Marina Militare de 44 mm. esfera tipo sandwich. cristal mineral delantero y trasero, monta un Asian Unitas 6497 (manual) que se puede apreciar en el fondo visto. El reloj no tiene ni una puesta, conserva incluso el precinto que venia en la trasera del reloj. Su estado de marcha desde ayer por la mañana que lo recibi es perfecto, más preciso que algún calibre suizo que tengo por aquí ... :whist::.

Sin más unas fotillos ......

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio que pongo al nene es de 80 euros con entrega en mano en Madrid. En caso de tener que enviarlo 85 euros.

Contacto por privado
o por Whatsapp en 686 25 31 51 (donde estoy conectado casi siempre).

Muchas gracias a Relojes Especiales por el espacio.
 
Mismo precio, mismo estado ..... :ok::
 
El reloj sigue impoluto ....
 
Sigue disponble, reloj de re-esteno total ......

lostimage.jpg
 
Arriba, mismo estado y mismo precio !!!!.
 
El reloj sigue en estado de re-estreno.
 
Se me habia pasado que seguia teniendo este reloj en la caja.
Mismo estado y mismo precio. Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie