• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marina Militare caja Radiomir

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Marina Militare Caja Radiomir. El reloj tiene unas dimensiones de 45 mm, lleva un calibre automático Asián únitas de carga manual. La caja es de Pvd y lleva cristal de Zafiro sintetico. Se encentra en perfecto estado, ya que no presenta ninguna marca en caja pavonada ni en su cristal. Ademas el reloj se entrega con la correa original y una correa artesanal de muy buena calidad que es la que lleva montada en las fotos ambas en un estado excelente.

El precio es de 105 euros con envío por correo certificado incluido. Comentar que actualmente no estoy interesado en cambios.


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:Marina Militare
Modelo:Radiomir
Año de compra:2015
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Unitas
Caja (medidas):45mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Cuero
¿Estuche? s/nNo
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)105
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCorreos.































[div]
lostimage.jpg
[/div]






[div]
lostimage.jpg
[/div]

[div]
lostimage.jpg
[/div]

[div]
lostimage.jpg
[/div]

[div]
lostimage.jpg
[/div]
 
Atrás
Arriba Pie