• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marina Militare 44mm Dial Esteril, Correa Artesanal + correa de piel deplo

  • Iniciador del hilo ricnad1509
  • Fecha de inicio
R

ricnad1509

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este Marina Militare de 44mm en perfecto estado de revista. Cualquier marquita que os parezca ver en las fotos son reflejos o motas de polvo que han salido al sacar las fotos
Se lo compre a un compañero del foro hace un mes y no me lo he puesto nunca, ahora me he encaprichado de otro y hay que hacer caja
no tiene ningún golpe ni marca.
Viene con un correa artesanal con una bala incrustada ( encargada para el) y yo le he comprado una correa de piel muy suave con cierre deplo de mariposa ( que se la puesto para que fuera cogiendo la forma mientras el reloj estaba guardado en mi caja) para usarlo mas de "vestir"
El movimiento es de carga manual, aguanta perfectamente sus 40 de reserva de marcha
Esta en unos +- 7 segundos al dia, lo que ya es mucho mejor que relojes bastantes mas caros
Le pongo un precio de venta de 130 € con el envío por correos certificado incluido ( cualquier otro método de envío a cuenta del comprador). Solo las correas ya han costado mas de 90€
Pago por transferencia ( como siempre) y el mismo dia que el dinero este en mi cuenta sale el reloj y envío el numero de seguimiento
Mirad mis votos, son mi mejor aval
Pongo una foto del compañero con la correa artesana para que veáis como le queda
IMG_2350.jpgIMG_2343.jpgIMG_2344.jpgIMG_2345.jpgIMG_2346.jpgIMG_2347.jpgIMG_2342.jpgIMG_2348.jpgIMG_2349.jpgIMG_9613 (1).jpg
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
MARINA MILITARE
Modelo:
Año de compra (nuevo):2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:MANUAL
Caja (medidas):44 mm
Cristal:mineral
Esfera:
Brazalete:2 de piel
¿Estuche? s/nno
Documentación y tipo de la mismano
¿Garantía original SELLADA? s/nno
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o cambio)130€
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envíocorreos certificado
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie