• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marina Militare 44mm Blue Dial PAM 1950

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, recién llegado y no me hago a el, así que os lo ofrezco para el que le interese. Se trata de un Marina Militare estilo Pam 1950, con dial azul muy bonito, y dependiendo de cómo le de la luz mas bonito todavía.
El reloj según el antiguo propietario se ha utilizado muy poco y yo una vez para ver como quedaba, así que el reloj prácticamente esta sin uso, su estado es muy bueno y la correa en muy buen estado.
Marca: Parnis.
Calibre: Asian Unitas 6497 de cuerda manual.
Medidas: 44 mm sin contar la corona y 24 mm de asas.
Esfera: Azul.
Caja: Tipo PAM 1950.
Correa: de 24 mm con su hebilla.
Y según su anterior propietario, su exactitud es muy buena, yo no lo he comprobado porque no me ha dado tiempo, lo recibí, me lo puse y desde entonces ahí se quedo. Sin ninguna raya, golpe o rozadura, por lo menos que yo vea.
Os pongo el anuncio del anterior propietario, es este: Marina Militare 44mm Blue Dial PAM 1950
El precio que le pongo, el mismo que me costo a mi 85€ con el envío incluido por correo certificado.
Para contacto por M.P. o al correo: Charly _ _ 69 arroba msn punto com (juntarlo todo y poner dos guiones bajos) o al tel. 616 821 817.
No me interesan cambios, gracias.
Fotos
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie