• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marina militare

  • Iniciador del hilo Levy0012
  • Fecha de inicio
Levy0012

Levy0012

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros
Hoy saco para venta o cambio a este bonito MM.
El reloj ha estado en el servicio técnico, ya que, había que cambiarle la corona. Se le ha puesto otra diferente a la original y se le ha hecho una revisión general.
Tambien 2 correas de cuero de buena calidad y un correa de cauchoB. La caja tiene una medida de 44 mm aprox.
Junto con el reloj, entrego la factura del servicio técnico, que supera los 70 euros. También entrego la correa original. Y por si su nuevo dueño quiere ponerle una corona original, también entrego el guarda-coronas y los dos tornillos.
Le pongo un precio al conjunto de 130 euros, que creo es un buen precio teniendo en cuenta la dotación que propongo y el estado impoluto del reloj.
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg



Marca: Marina Militare
Modelo: gmt
Caja: 44mm
Movimiento: automático
Documentación: factura del Servio técnico
Precio: 130€
Envío incluido
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie