• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcello c tridente gmt (2893 negro)

  • Iniciador del hilo lockum
  • Fecha de inicio
L

lockum

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros.

Vendo mi Marcello C Tridente Gmt. Es el mismo que este
lostlink.jpg


Sus caracteristicas son:


  • Movimiento: Swiss ETA 2893-2 movimiento automático dos husos horarios, 21 rubíes, 28.800 alternancias / hora, reserva de marcha de 42h
  • Caja y armis de acero. La caja tiene un diámetro 43,6 mm, altura 14 mm, corona de rosca, en los bordes el acero esta pulido con acabado espejo, y resistencia al agua 500 metros.
  • Cristal de zafiro con lupa
  • Bisel: Acero inoxidable, de 24 horas calendario para el segundo huso horario.

  • Viene en estuche original con eslabon sobrante.

El funcionamiento es correcto y la estetica es bastante buena (reseñar unicamente una pequeña rayita en el cristal de la lupa, a penas perceptible al ojo humano y muy dificil en la camara de fotos)

El precio de la Joyita es de 510 Euros incluido el envio 24 MRW.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Una Muy mala con el papelito

lostimage.jpg
 
Super rebaja ....

Chollete.... mas de un 65% descuento

Nuevo precio 485€ incluido envio peninsula MRW


o cambio por iphone 5 mas dinero por mi parte... estudiando tambien ofertas por un 4s (con dinero por la otra parte)... (libres o de orange)

No estoy interesado en ningun otro cambio por favor no me ofrezcais ninguna otra cosa.
 
Subidita de rigor...

Admito cambios por Iphone 5 o 4s ajustando diferencias...
 
Una subidita y bajada de precio...

460
 
ULTIMO PRECIO...

Si no sale ahora... se quedara conmigo..

450€
 
Vendido. Se puede cerrar el Hilo.
 
Atrás
Arriba Pie