• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcello c Tridente 1000m bisel de acero

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buena a tod@s

Fruto de ayudar a la familia por tema de crisis saco este diver, el cual fue revisado y cambiado el bisel con un importe de 109 euros hace un par de años por lo que va ajustadisimo...
Destacar que el reloj como podeis ver esta al 99%, va con estuche y eslaboron sobrante y como podeis ver en las fotos es precioso
Os pongo el enlace del anterior propietario al que he solicitado autorización
https://relojes-especiales.com/threads/marcello-c-tridente-1000m.219742/
El reloj se vende con el bisel de acero, el otro ya no lo tengo, a un precio rompedor 410 euros con gastos de certificado postal a mi cargo
Sus caracteristicas son:
Diametro ....44mm
Asas....24mm
Altura....16,8mm
Movimiento..2824-2 automatico con parametros COSC
Bisel unidireccional de 60 cliks
Recordar que el reloj vale sin ese bisel entorno 1100 euros y que esta revisado y con el nuevo bisel (con la factura que se entregara de 109 euros de la puesta a punto que se hizo y del cambio de bisel).
No tengo la tarjeta del reloj pues lo compre asi
No acepto cambios por esta pieza y lo digo asi, pues preciso cash para darselo a un familiar
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




 
Vendido a un gran forero y mejor persona... .gracias a Re
 
Atrás
Arriba Pie