• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

marcello C Hydrox 300m .. ¡un diver de otro mundo!

  • Iniciador del hilo salvador8381
  • Fecha de inicio
salvador8381

salvador8381

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos en esta ocasión saco con todo el color de mi corazón este espectacular Marcello c Hydrox en un estado de reestreno total ...el reloj solo tiene unos minimos pelillos en el cierre por lo demás esta como nuevo..para el que no lo conozca os dejo por encima unas caracteristicas:
Estanqueidad 300m
Caja de acero arenado
Medida de la caja 43,5
Altura caja 12mm
Ancho de asas 22mm
Cristal zafiro con antireflejo
Correa de caucho cortada para muñecas de 21cm
Mov.aut.ETA 2824-2

Bueno pues esto son unas minimas caracteristicas de este pedazo de diver..he tido unos cuantos y como este la verdad es que ninguno supercomodo y muy bonito para mi gusto ...a lo que vamos el precio que le pongo es de 645€ sin envio el envio corre a cargo del comprador creo que es un precio justo para el estado en el que esta ...
El reloj se entrega con estuche de la marca y sin papeles ya que no los tengo pero no os preocupeis ya que lo compre nuevo hace dos años y medio y ya no tendria efecto su garantia..bueno os dejo unas preciosas fotos de este precioso diver

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us Para cualquier duda al 657966752 Whatsapp o por privado ...en principio no estoy interesado en cambios pero si saliese algo lo valoro en 725...gracias al FCv
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie