• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MARC & SONS MSD-020 1000 metros.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues vendo este imponente diver de marc & sons para que otros vengan :D.

El reloj lleva conmigo mes y medio aproximadamente, tiene la garantia sellada de fábrica desde sus oficinas de Altdorf (Alemania) donde está su sede y servicio técnico.
Está en un estado perfecto, la pequeña marca en un lateral que muestro en una de las fotos la traia ya al comprarlo.

Decir que es un reloj grande para muñecas anchas o para todo aquel que quiera 249 gramos de acero en su muñeca:ok::.

Caracteristicas:

- Cristal de zafiro.
- Caja de 46mm de diámetro sin corona.
- Altura de la caja 16,5 mm.
- largo de la caja de entre asas 56mm.
- Bisel cerámico de 90 clicks.
- Resistencia 1000 metros.
- Corona a las 4 y válvula de helio a las 2.
- Brazalete de acero de 22mm de ancho. El cierre se abre girando la rueda.
- Movimiento Miyota 8215 con 21 rubíes.
- Indices y agujas con superluminova.


Lo vendo por lo mismo que me costó (demostrable via privado si alguno está interesado :ok::) en 138 euros con envío incluido en certificado urgente.

No estoy interesado en cambios por favor.
Cualquier duda por privado.

Gracias y un saludo.:ok::


Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Vendido.
Muchas gracias a todos y lo siento por el resto de interesados.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie