• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marc and Sons marine reestreno mas reloj de regalo!

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
Marca: MARC and SONS
Modelo: marine 007
Año compra: 2015
Estado: reestreno
Movimiento: automatico
Caja: 40mm
Esfera: blanco
Cristal:zafiro antireflejos
Brazalete: correa deplo y mas
¿estuche?: SI
¿ documentación? SI.
¿garantia vigente? SI.
¿ precio? : 165 euros+regalo
¿ envio incluido? SI correos,















Hola amig@s

Vendo este reloj made in germany de reestreno. Estos meses desde su compra nuevo se ha coleccionado pero no tiene mas uso que moverse por casa. Esta aun en garantía. Lo entrego con 4 correas y regalo otro reloj nuevo.
Calidad precio creo que es muy interesante.

Es el estilo de relojes “marine” como el stowa marine , los dornbluth and sohn etc.. y evidentemente esos tienen otro precio y otra liga.

Cristal de zafiro antirreflejos,

Esfera enamel ( tipo laca blanca) como en relojes longines etc de bolsillo. Es muy bonita y distinguida.
Agujas azules , que según de la luz se ven negras o azules, como en los relojes de estilo tipo azuladas al fuego, ( hay relojes que siempre se ven azules pero de un aspecto barato. Este no es el caso de este precioso reloj).

Calibre automatico miyota 9015 a 28000 a/h, es de lo mejor en miyota, superior a los habituales 8215 , nh35 etc que se ven en muchos relojes… ya que tiene parada de segundero remonte manual y la competencia de ETA 2824 o seiko 6r15 … ( es la seria alternativa a ETA 2824 y une a la robustez y fiabilidad de los automaticos miyota mas grado de exactitud y calidad)

La caja combina pulido del bisel , y un refinado matizado vertical del resto, poco visto, como en el certina ds action diver. ( vertical) Las asas muy bien terminadas y el tacto de la caja es muy suave.

Muy comodo y equilibrado sin estridencias, 40mm y ancho de correa 20mm. La altura es perfecta para mi ni muy plano ni muy alto.

Fondo visto que deja ver la 9015 que es bastante maja y mas si estamos un poquito empachados de ver etas 2824 sin decorar etc…

Pongo varias fotos al lado de un Hamilton pioneer navy que es del mismo estilo pero mucho mas caro vale 900 euros y yo creo que quedan muy bien juntos y aguanta el tipo el M&S… de hecho a mi parecer en la calle se ve mas nítido el alemán y creo que el Hamilton es antirreflejo doble. Las agujas azuladas hacen el mismo efecto en ambos relojes… no siempre se ven azules.

Tambien ver un stowa marine… misma estética por bastante menos.
http://www.canong3.co.uk/stowama/pic13.jpg
http://www.canong3.co.uk/stowamo/pic2.jpg
https://farm7.static.flickr.com/6213/6315424590_f1f339d980_z.jpg
https://img.photobucket.com/albums/v251/diderot/Dorni/dorni0014d.jpg


Lo entrego con 4 correas ( 3 son nuevas : la suya granatosa original con deplo , una nato azul bicolor , una de piel girada marron y 1 usada con poquísimas puestas de color negro liso era de un bauhaus). Perdon pero la quinta correa que sale en las fotos de agujeros no entra en el pack.

REGALO
reloj pulsometro Beurer PM26 reputada marca en este tipo de relojes ( lo venden en farmacias etc , este es del Corte Ingles ). Esta nuevo sin uso vale de pvp 49 euros.

El reloj esta absolutamente como las fotos que muestro , le he hecho las fotos estos últimos días y sigue sin usarse tiene un pvp de 279 euros , y lo reestrenas tu, mas las correas extra mas el reloj pulsometro lo dejo todo en 165 euros. Envio por correos inclusive. Podeis mirar bonus ya son unos años. Cambiar solo estaría a priori interesado en junkers bauhaus crono cuarzo crema y en longines hydroconquest cuarzo. Un cordial saludo!!

Calibre
lostlink.jpg


1.jpg

4.jpg


3.jpg


6.jpg


DSC_0081.jpg


DSC_0095.jpg

IMG_20160515_132714.jpg


IMG_20160827_131146.jpg


IMG_20160828_123352.jpgIMG_20160828_194118.jpg


IMG_20160904_185020.jpg

IMG_20160828_123948.jpgIMG_20160828_123959.jpg
IMG_20160828_124103.jpgIMG_20160828_124108.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 5.jpg
    5.jpg
    23,7 KB · Visitas: 345
Vendido. Gracias forero y a R.E.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie