• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marc and sons diver 1000 m. "espectacular"

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
TitoOz

TitoOz

Habitual
Sin verificar
Buenos días
Pues mira que lo he intentado, pero como me imaginaba me queda bastante grande para mi muñeca de 16,5.
El reloj es espectacular, con una calidad en mano que me ha dejado con la boca abierta, contundente y muy cómodo según me han comentado ya que no he podido disfrutar de él.

Se lo compré la semana pasada a nuestro querido mercante Trilanova :clap: y no lo he usado. Ya lo compré sabiendo que me podía pasar, pero me gustaba tanto que lo hice. Me lo he probado varias veces en casa, pero no me decido, creo que me queda enorme para mi pequeña muñeca, así que con todo el dolor de mi corazón lo saco a la venta.

Me voy a saltar pelín las normas del foro en cuanto al cuadro de características (ESPERO QUE NO SIENTE MAL A LOS MODERADORES), os pongo a cambio el link de Trilanova donde lo adquirí y ahí podréis ver todo a cerca del animal.
Lo que si os pongo es algunas fotos hechas por mi para que veais el estado (NUEVO A ESTRENAR, no se le han quitado ni los plásticos al armis)

El precio real del reloj es de 289 €, yo lo compre por 199 € y teniendo en cuenta que no está usado Y CON GARANTÍA DE DOS AÑOS le pongo un precio de 185 € con envío incluido normal.

O mensaje privado o en el móvil 608.649.878

El link para que o veáis en profundidad
MARC AND SONS DIVER 1000mts PVD EN...

Y mis malas fotos:
2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg1.jpg

Muchas gracias por mirar y al foro por el espacio
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie