• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marc&Sons Cronografo a Estrenar

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
ankor80

ankor80

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.
Pongo en venta es Marc&Sons que no he llegado a estrenar. Así que está con todas sus etiquetas y plásticos. He quitado el delantero para las fotos, pero todo el armis lleva un plástico termofijado que no he quitado y que le da un brillo en las fotos que no es en realidad. Es el modelo MSQ-004/3.
Lleva una maquinaria de quartz Miyota. Tiene 43mm de caja sin contar la corona y cristal zafiro, ademas de una preciosa esfera azul. :flirt:
Aquí os dejo
el link de las características de este bonito reloj. Yo soy el que lo he puesto en marcha, así que tiene pila para años. Y por lo comprobado funciona perfectamente.
Es un precioso reloj que vale mucho más de lo que cuesta.
El precio, solo 100€ puesto en casa por correo certificado.
No estoy interesado en cambios.
Muchas gracias por vuestra atención.
IMG_2252.jpgIMG_2251.jpgIMG_2253.jpgIMG_2254.jpgIMG_2255.jpgIMG_2258.jpg
 
Subida y rebajón. 75€.
Continua nuevo a estrenar...
 
En principio esta vendido, muchas gracias a todos los interesados y al forero que se lo queda.
Muy agradecido al Foro por este espacio que nos brinda para nuestros trapicheos, ;-)
 
Atrás
Arriba Pie