• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marathon GSA Eta 2824-2 , un diver para campeones

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s


Fruto que no se pueden tener buenos amigos en el foro, dado que este reloj lo compre hace dos dias y ayer noche me ofertaron uno que andaba buscando, y no es plan de tirar del dinero de la familia, pues la cosa esta mal, debo venderlo muy a mi pesar

Pongo el enlace del compañero al que le compre el reloj
https://relojes-especiales.com/threads/diver-marathon-eta-2824-2.321919/
por si quereis ver mas fotos o mas caracteristicas.
Decir que es un reloj
Eta 2824-2
Zafiro
300m de estanqueidad
 
Disculpar y ruego al Sr. Administrador que añada lo siguiente, pues sin querer he tocado la tecla de enviar y no termine el articulo (seguro que por malas vibraciones que me ha producido la suegra:-((:-((:-((:-((:-((). Ruego se adnexione esta parte al anterior post

Comentar que como bien apunta el compañero el reloj esta muy buenas condiciones solo cabe destacar una marca en el insert a la altura de las menos cuarto por lo demás yo no le veo mas de todas formas en las fotos se puede apreciar su estado.
El reloj va sin caja y sin papeles ya que me ha llegado
Para una venta rapida, rapidisima, lo dejo en 300 euros mas portes a cargo del comprador... Yo hace dos dias pague 370, pero prefiero el otro que "un mal amigo me ha ofrecido"
Ahora unas fotos , de esas que yo solo se hacer, mal hechas
Un abrazo a todos y cualquier cosa me enviais un privadillo
lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

 
Vendido a un excelente forero.. se me olvido ponerlo.. lo siento... Gracias al foro y al forero
 
Atrás
Arriba Pie