• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malina militale manual del tito Gong por cincuenta pavos,revisado y full equip!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues como que tengo un diver en naranja ya no me lo pongo,pues ahí vá,para los que quieran cacharrear con uno!
Marca:
Germán Cabanillas.
Modelo:Naranja power!
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)Usado,pero con uso muuuuuuy moderado.
Movimiento:Asian 6497 manual.Fué controlado por el compañero y maestro relojero del sat del grupo Swatch Samaraqueto.
Caja (medidas):De Acero inoxidable de 44 mm sin el guarda coronas que ayuda a mantener la corona presionada.
Cristal:Mineral,tanto el frontal como el fondo visto.
Esfera:Dos! te lo mando con la actual naranja GC,pero por si lo ves demasiado llamativo,te regalo de gañote una negra estéril...dos por uno.
Brazalete:Nato naranja y un caucho naranja,de regalo
¿Estuche? s/nCero.Te lo mandaré super acolchado,eso sí!
¿Documentación? s/nMenos papeles que un casado en el jacuzzi de un puticlub.
¿Garantía vigente? s/nAparte de la del sistema cabanillas,cero patatero!
Precio: (o Cambio)50 pavos,más cinco más de gastos de envío.Total,55 euròpodos.
Si quieres que te lo mande con la esfera negra montada en vez de la naranja,57 pavos,y la naranja,para que puedas jugar con ella!Vamos,como el equipamiento de "El Buzo"! :)
¿Envío incluido? s/nSi,mediante correo certificado.
Se vende con el ya mítico y acreditado "sistema cabanillas: Si no te convence,te devuelvo tus perrillas".
O sea,si durante las primeras 24 horas no te convence por lo que sea,me lo devuelves como yo te lo mandé,y al tenerlo recibido yo,te reenvío tu pasta.

Cutrefotos!

orangefirma.jpgorangeback.jpgorangeall.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie