• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Magrette Moana Pacific Professional all Black Edición Limitada

  • Iniciador del hilo juanpam
  • Fecha de inicio
juanpam

juanpam

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: Magrette Moana

Modelo: Pacific Professional all Black Edición Limitada

Año de compra (nuevo): 2015

Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017

Estado: (nuevo/usado) usado

Movimiento: Miyota 9015

Caja (medidas): 44mm excluyendo la corona

Cristal: Zafiro domed con AR

Esfera: negra

Brazalete: correa de cuero Magrette

¿Estuche? s/n Si

Documentación y tipo de la misma : tarjeta de garantía sellada

¿Garantía original SELLADA? s/n Si

¿Garantía vigente? s/n No

Precio: (o cambio) 500€

¿Envío incluido? s/n Si

Forma de envío: a través de agencia NACEX


Hola a todos, saco a la venta esta pieza muy difícil de conseguir, se trata del Magrette Moana Pacific Professional all Black Edición Limitada, con un funcionamiento perfecto, y estetica muy cuidada a excepción de lo siguiente :
El reloj presenta una mínima marca en el cristal que señalo en una de las fotos, que prácticamente pasa desapercibida, y un inconveniente en la tija: hay ocasiones que al desenroscar la corona pasa directamente al cambio de fecha en lugar de hacer el paso previo de poder darle cuerda, lo envié al relojero a reparar y me indicó que al parecer el problema residía en el cuadradillo de la tija, no compensando hacerle ningún tipo de reparación debido a que esto sucede ocasionalmente, no siempre, y sin que este hecho le afecte para su buena marcha, no obstante me puse en contacto con Magrette Nueva Zelanda y conseguí que me envíasen una tija nueva por si el nuevo dueño considera oportuno cambiarla, la cual adjunto.
Por lo demás a las fotos me remito, es uno de los relojes con mejor tratamiento PVD que he visto, absolutamente mate, precioso...se adjunta estuche de piel, correa de cuero Magrette son uso y garantía sellada pero ya caducada.


Características :
Movimiento 9015 MIYOTA, 44mm de diámetro son corona, acabado PVD mate, bisel negro cerámico con acabado mate, cristal de Zafiro con AR, dial y aguas con Super Luminosa C1, resistencia 500M/1650FT, válvula He, correa de cuero con bucle en pvd


Precio de venta para esta pieza 500€ envío por agencia nacex incluido sin asegurar a la península, para envíos insulares consultar las condiciones.




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Sigue disponible en las mismas condiciones con rebaja en el precio para venta de 475€, puedo aceptar como parte del pago un seiko tortuga PADI, en este caso me reservo revisar el precio en función del estado de la.pieza
 
Sigue disponible en las mismas condiciones, podria interesarme como parte del pago: Seiko PADI o Seiko New Tortuga negro
 
Continuamos con la venta, rebaja de precio a 450€ y con dos correas extra : caucho y nato verde

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie