• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luxmento naylamp reloj herramienta

  • Iniciador del hilo fanopo
  • Fecha de inicio
fanopo

fanopo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes

Pongo en venta este reloj que me llego como parte del pago de una pieza. Edición limitada nº 31 de 99 piezas.
Es un reloj herramienta, resistente a impactos, vibraciones y antimagnetico.
Cristal perfecto. Tiene un golpe en el bisel por el lateral, se muestra en la foto ampliada, alguna marca mas, así me llego. Cuando lo he revisado lo he visto. Lo digo para que despues no hayan malos entendidos, en mi opinion en buen estado. Los maniáticos de la lupa que no me pregunten para evitar males mayores.
Se entrega en caja "rescue Box" con una zulu negra y una correa vintage marrón de dos piezas. Adjunto un insert nuevo a estrenar y un juego de agujas plongeur.
Como cambio me interesaría un TISSOT TOUCH II pero solo en ACERO. Solo ese modelo en esfera gris oscura y es obvio ajustando diferencias.
El precio es muy ajustado, por favor ofertas a la baja abstenerse.

Un saludo y gracias




Marca:LUXMENTO
Modelo:NAYLAMP
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)USADO
CajaACERO 316 L
Movimiento:
RONDA 515 POWERTECH
Caja (medidas):Ø44, Altura 14 mm
Cristal:ZAFIRO 3 MM
Esfera:Marrón “Havana”
Brazalete:Correa Nato negra + cuero vintage 22mm
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nSI 18 MAS DE 18 MESES
Precio: (o Cambio)120€
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoPOSTAL CERTIFICADO PENÍNSULA

cero.jpg

photo_1.jpg
photo_2.jpg
photo_3.jpg
photo_4.jpg
photo_6.jpg
8.jpg
54.jpg
676.jpg
swww.jpg
eeee.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie