• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luxmento Naylamp PVD

  • Iniciador del hilo Darknight
  • Fecha de inicio
Darknight

Darknight

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros

En esta ocasión, saco para la venta el naylamp, un recién llegado, comprado en foro amigo ( donde se forjó) , pero como todo en la vida no se puede tener tiene que salir.

El reloj está nuevo, sin uso, no ha visto la calle, es el modelo en pvd, viene con todo, la nato negro, las agujas de buceo, la caja y la garantía todavía en vigor.

El precio, 150 euros con c.certificado lo tienes en casa, lo estrenas tu. En esta ocasión no puedo admitir cambios ya que el dinero es para otro menester mucho más importante que los relojes.

Para aquellos que no lo conozcan os pongo un enlace con las medidas y todos los datos necesarios:
lostlink.jpg


Por último las fotos:
20150322_104654_zpsg9ay3iqy.jpg

20150322_104750_zpszk7hfbh7.jpg

20150322_104728_zpso0qnw4i5.jpg


Mucha gracias a todos por leer, cualquier pregunta por privado.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie