• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminox Navy Seals Colormark 3050 Pepe Jeans

  • Iniciador del hilo The Kram
  • Fecha de inicio
The Kram

The Kram

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañeros,


Pongo a la venta mi Luminox Navy Seals Colormark 3050 Pepe Jeans.

Fue comprado por mí en tienda Pepe Jeans en Marbella (Málaga) en el Verano del 2013.
Se trata de una edición especial, donde sacaron 3 modelos con una tirada de 100 ejemplares cada uno.

Dotación Completa: Caja cartón exterior (Pepe Jeans/Luminox). Caja Interior Luminox, etiqueta de goma de Luminox, Libro Instrucciones y tarjeta de garantía sellada y no fechada.

Se agotaron pronto, porque un amigo lo vio y le costó encontrar un ejemplar para él.

En total 300 ejemplares para todas las tiendas de 7 paises.

La noticia en El Mundo.


De los Luminox hay poco que decir. Caja de Policarbonato y lo más característico son sus tubos de Tritio que mantiene el reloj siempre "Encendido" sin necesidad de alimentar el lumen con luz natural/artificial (Aunque dan menos intensidad que un lumen de calidad).


El reloj está en un estado muy bueno. Apenas lo he usado. Y es por ello que lo vendo.
He decidido reestructurar mi caja (Cantidad por calidad). Así que iré vendiendo mi colección. Ya que no uso la mayoría.

El reloj está como nuevo. Caja, Cristal y Bisel sin marca alguna en ninguna parte. De absoluto reestreno.
Por poner alguna pega, la correa de silicona se marca con mirar. Y tiene las típicas marcas a la altura de los agujeros donde se apoya la hebilla (fotos). Además las trabillas tienen algun arañazo en la silicona.
Eso siendo exhaustivo y mirando con lupa.


El otro día hice fotos del Tritio a un compañero, y me di cuenta que en fotos, el tubo de tritio de las 11, se ve bastante menos que el resto. Pero eso solo en fotos.
En directo hay que fijarse para darse cuenta de que apenas tiene un poco menos de intensidad que el resto.
Fue así desde el primer día. Yo no lo di importancia.


El reloj aún tiene garantía oficial hasta Julio de este año, y para su tritio le quedan 8 años, ya que tiene 10 años de garantía para la iluminación. Aunque la tarjeta está sin fechar, siempre podré buscar extracto de la tarjeta si hiciera falta.


No obstante aplico el método Cabanillas. Dejo 24H para devolución siempre que se me devuelva en perfecto estado como yo lo envío y descontando la mitad del coste del envío.


A continuación las fotos y el cuadro.

Gracias.

IMAG1174.jpg
IMAG1176.jpg
IMAG1177.jpg
IMAG1179.jpg
IMAG1183.jpg
IMAG1186.jpg
IMAG1233.jpg

Y aquí las marcas en la correa de silicona. Es lo que tiene el material... atrapa el polvo y se marca con facilidad. A cambio, es muy cómodo.

IMAG1185.jpgIMAG1184.jpg


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Luminox
Modelo:3050 Series Edición Especial Pepe Jeans (100 ejemplares)
Año de compra (nuevo):Julio 2013
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado en muy buen estado
Movimiento:Cuarzo Ronda 515 HH6
Caja (medidas):44 mm
Cristal:Cristal Mineral Endurecido
Esfera:Blanca
Brazalete:Silicona
¿Estuche? s/n
Documentación y tipo de la mismaSí , tarjeta sellada (No fechada)
¿Garantía vigente? s/n
Precio: (o cambio)140 €
¿Envío incluido? s/n
Forma de envío24H MRW
 
Vendido a un estupendo compañero del foro.

Gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie