• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminox Navy Seal Colormark Verde

  • Iniciador del hilo zeros
  • Fecha de inicio
zeros

zeros

Habitual
Sin verificar
Vendo este Luminox Navy Seal verde. Completo con toda su dotacion. Comprado en tienda fisica, garantia sellada aunque como podeis ver el sello se quedó en el manual de instrucciones y es ilegible.:pardon:

El estado es muy bueno, lo he llevado de continuo semana y media y luego ya no me lo he puesto mas a pesar de que me encanta el reloj y ese sistema de iluminacion de tubos es una pasada. La caja del reloj no tiene ninguna marca, la correa tiene alguna leve de la hebilla.

No quiero cambios en esta ocasión.

Envio por correo certificado empresa correos.es. Pago por transferencia o paypal.


DSC_2260.jpg

DSC_2265.jpg

DSC_2266.jpg

DSC_2267.jpg

DSC_2271.jpg

DSC_2261.jpg

DSC_2263.jpg

DSC_2269.jpg

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Luminox
Modelo:Navy Seal Colormark
Año de compra (nuevo):26-11-16
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Cuarzo suizo
Caja (medidas):
Cristal:Mineral
Esfera:Tubos tritio
Brazalete:Caucho
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaSi
¿Garantía original SELLADA? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o cambio)179 euros
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCorreo certificado
 
Última edición por un moderador:
Subimos con rebaja a 174 euros :ok::
 
Atrás
Arriba Pie