• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminox NaviSeals 3050/3950 Negro/Indices Azules

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Luminox NavySeals 3050/3950 Negro/Indices Azules

Hola.

Saco a la venta éste Luminox 3050/3950 con esfera y bisel negro e indices y agujas azules,una combinación bastante especial.

El reloj fue comprado en C.O. de Valencia,por lo que tiene su Set de Estuche de tela duro,manuales de instrucciones y tarjeta de garantía sellada y rellenada,aunque SIN FECHA.

El estado del reloj es muy,muy bueno como podeis ver en las fotos y por decir algo,el cristal que es mineral,y por lo tanto susceptible a las rayas,tiene alguna marca que no se aprecia con el reloj puesto y desde luego,cuesta bastante de ver,pero debo hacer mención a ello para evitar malos entendidos,ya que se aprecian de perfil,y con los ojos encima del reloj practicamente.

La correa está totalmente nueva,y es que es un reloj que apenas se ha usado.

44mm de diametro,movimiento de cuarzo,cristal minera,calendario,indices luminicentes de alta visibilidad(de ahí el nombre del reloj),impermeable 200 metros,etc...

El precio de venta es de 180 euros.

Estaría interesado en un cambio por algún IPhone 4S o 5 ajustando diferencias.

Envío asegurado incluído en el precio.

Pago por transferencia o entrega en mano.

Dudas y consultas por privado.

Reloj vendido.

Gracias.
 
Última edición:
Vendido en espera de transferencia.

Gracias a los muchos interesados.
 
Atrás
Arriba Pie