• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminox Marine Diver 1592 A ESTRENAR

  • Iniciador del hilo fenixjar
  • Fecha de inicio
fenixjar

fenixjar

Forer@ Senior
Sin verificar
Reloj Luminox completamente nuevo, a estrenar como se aprecia en las fotos... Precintos y "plastiquitos" aun puestos. Recibí varios Luminox como parte del pago por otra pieza, es por ello, que para no repetir marca en la colección, me gustaría cambiarlo por otro reloj, a ser posible suizo, aunque también puedo recibir ofertas económicas, mejor relojes.. :D

Movimiento de cuarzo suizo Ronda, goldplated 5 jewels.
Caja y armis original en acero de gran calidad, cepillado vertical.
Tamaño de las 12 a las 6 38mm, de 3 a 6 la caja 40mm, 41mm incluyendo la corona roscada.
Cristal mineral endurecido con tratamiento anti reflejos, uno de los más claros, para garantizar su visibilidad bajo cualquier condicion.
Resistente al agua a 200 metros, corona roscada y bisel giratorio unidireccional.
Función de día.
Todos los relojes Luminox utilizan minúsculas luces de gas de tritio en cápsulas de borosilicato, las cuales siempre resplandecen en las agujas, índices horarios y biseles. El sofisticado sistema de iluminación suizo brilla, cualesquiera que sean las condiciones, durante más de 25 años sin la necesidad de pulsar un botón o de tener que exponer el reloj a la luz.
Swiss Made

Se podría entregar una caja Luminox también, en la que el reloj cabe perfectamente, pero no es la del modelo, y el folleto rellenable de garantía extendida, con la información sobre éstos relojes.

El reloj está impoluto, sin micro rayas ni nada, como dije, todo precintado. Si el interesado lo desea, no habría ningún problema en abrirlo en una joyería a fin de garantizar in situ su autenticidad, dado que al provenir de un cambio, como he dicho no dispongo de ningún otro papel.

Adjunto las fotos, preferible el cambio o entrega en Madrid, aunque se podría enviar a toda España llegado el caso. Un fantástico reloj, aprovechadlo!!

Recuerdo que me interesa un cambio por algún otro reloj suizo, cuarzo o automático, en condiciones decentes, aunque podría escuchar ofertas también.
luhmi.jpg
DSC_0295.jpg
lini.jpg
lum.jpg

(Click para agrandar... Si se necesita más información, tengo email y whatsapp)
 
Rebaja y subida... Dado que he recibido algunas ofertas interesantes, pero no han llegado a convencerme, aunque sigo abierto a cambios, fijo un precio de venta de 175€ envío incluído a toda la península, o 150 si es entrega en mano en Madrid. Probablemente el Luminox más barato de la red, nuevo a estrenar, un precio ridículo para todo lo que ofrece.
Saludos
 
Reloj vendido fuera del foro, muchas gracias a los interesados y al foro por poder poner el anuncio! :)

Fenixjar
 
Atrás
Arriba Pie