• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminox Chrono Field Black Out

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,como parte de un trato con un compi,me ha llegado este pelucazo. Pero como me estoy quedando solo con germanases cabanillases :) y rusitos,al foro de C-V vá,para que muñecas menos capullas que la mía,lo usen
Marca:
Luminox.
Modelo:GGLL 1881.BQ. Chrono field black out
Año de compra(nuevo):Ni idea! No mucho,por que este modelo sólo lleva,por lo que sé, unos 4/ 5 años en el mercado.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado:(nuevo/usado)Usado.Pero ojo...excelente.Yo le daría como un 95% y eso tiene mérito,por que los pvcs son especialitos ellos....
Movimiento:Calibre suizo cuarzo con crono y alarma.
Caja (medidas): 47 mm con corona.Ancho entre asas,22 mm. corona y tapa trasera roscadas.Caja acero con tratamiento pvd.
Cristal:Zafiro,creo,pero como no estoy seguro,digo que mineral y no me pillo los dedos.
Esfera:Negra,con los típicos puntos super luminosísimos de los luminox en los marcadores de horas y agujas.
Brazalete:Cuero negro con hebilla original
¿Estuche? s/nSi,la caja original.
Documentación y tipo de la mismaLibro de instrucciones.
¿Garantía vigente?s/nNo tengo la tarjeta de garantía,y de todas formas,daría igual,por que estaría ya vencida! :)
Precio: (o cambio)315 pavos puesto en casa por correo certificado..Es un precio excelente para un reloj que en los c.o salen por 800.
¿Envío incluido? s/nSi,como ya hemos dicho_Operativa: me ingresas la pasta,al tenerla recibida,te mando el nene y te anticipo los números de seguimiento.Y al llegarte,tienes el mítico "sistema cabanillas: si no te convence,te devuelvo tus perrillas"( o sea,te lo pruebas,lo ves y si por la que sea,no...me lo devuelves en las siguientes 24 horas y al recibirlo yo como te lo mandé,te mando tu pasta y todos happys!)

Cutrefotos!

luminoxpaper.jpgluminox1.jpgluminox2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie