• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminox Chrono 3080 series

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola
Pongo en venta este fantástico Luminox serie 3080 -en concreto el 3089- que auna todas las características de estos relojes más la función chrono.

Se trata de un reloj de marcado caracter deportivo, un verdadero reloj instrumento, y con unos acabados mayúsculos. Pese a su tamaño -44mm de diámetro y 15mm de grosor- la ligereza y diseño de su caja de policarbonato negro hacen que no sea ningún problema llevarlo en cualquier muñeca.

El reloj que vendo está en un estado de reestreno, se entrega el reloj tal cual, en un estuche genérico similar al que entrega el fabricante.

Para características técnicas aquí dejo enlace a la web del fabricante:
lostlink.jpg


El reloj tiene un precio aprox de 400€ y yo le pongo un precio, para una venta rápida, de 225€ más los gastos de envío que el comprador elija. Creo que es un descuento considerable para un reloj que está impoluto.

NO estoy interesado en ningún tipo de cambio, repito, NINGÚN tipo de cambio.

Y ahora las fotos de la bestezuela.


1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg


9.jpg
 
199€ !!!! Y mismas condiciones.

De cara al verano creo que no hay nada más deportivo e indestructible.

 
Atrás
Arriba Pie