• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminox Caja de acero y armis a 150€

  • Iniciador del hilo salvador8381
  • Fecha de inicio
salvador8381

salvador8381

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola pues pongo a la venta este reloj que me ha entrado procedente de un cambio.... el reloj se encuentra a estrenar ninguna puesta ni por mi ni por su anterior propietario
Acontinuacion os dejo unas caracteristicas:

Caja de acero
Corona roscada
Mov.cuarzo Ronda
Fecha a las 3
Armis de acero
Fondo ciego
Tubos de tritio
Diametro 42 con corona
Bueno y el precio 150€ con el envio a cargo del comprador y sion seguro..una pasada de reloj a un precio acojonante ya que se venden los de policarbonato bastantes mas caros y no son de acero como este ..lleva caja y papeles estos ultimos sin sellar
Os dejo unas fotos y cualquier duda o pregunta por privado o a salvadorfloridovelasco@gmail.com
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Bueno muchisimas gracias en principio no acepto cambios pero quien sabe si me opfreceis algo que me haga tilin pues ya se sabe no me importa poner algo de dinero y si fuese un tag heure F1 con esfera blanca pues mejor que mejor
Bueno un saludo y como siempre gracias al Fcv por este espacio


 
Vendido al minuto ...gracias a todos los interesados
 
Atrás
Arriba Pie