• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminox 6400 EVO F-117 Nighthawk

  • Iniciador del hilo priamo63
  • Fecha de inicio
P

priamo63

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, como tengo dos iguales y el otro lo uso los días de trabajo y esta lógicamente con señales de uso pues saco a la venta este que está en perfecto estado , yo diría 98 por ciento. A mi me gusta mucho porque comparado con los otros luminox este es mas grande de caja y sobre todo la caja es de acero no como los otros que son de plástico, a resaltar los ya conocidos tubos de tritio y con batería de larga duración, la venta es lo que se ve en la foto, o sea estuche y reloj. La trasera del reloj es muy bonita con el dibujo del avión como se ve en la foto. El precio es 245 euros envio peninsular incluido. Salu2.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Model number
6400
Part Number
6400
Dial window material type
Anti reflective scratch resistant sapphire
Display Type
Analog
Case material
Stainless steel
Case diameter
45 millimeters
Case Thickness
13 millimeters
Band Material
Stainless steel
Band length
mens
Band width
23 millimeters
Band Color
Black
Dial color
Black
Bezel function
Unidirectional
lostlink.jpg

Date
Special features
Luminous
Item weight
1.1 Pounds
Movement
Swiss quartz
Water resistant depth
660 Feet
 
Vendido, gracias a los admin por permitirme el uso de la web y a los ofertantes, salu2
 
Atrás
Arriba Pie