• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luch monoaguja y poljot 24h

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Luch
Modelo:edición especial
Año de compra:2013
Estado: (nuevo/usado)Nos
Movimiento:Luch 1801.1 de cuerda manual
Caja (medidas):36mm sin corona
Cristal:plexi
Esfera:champagne
Brazalete:hirsch osiris 20mm
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/n
Precio: (o Cambio)cambio
¿Envío incluido? s/ncorreo urgente certificado
Forma de envío

Hola, pongo para cambio este magnífico Luch monoaguja edición 60 aniversario, gestado en el foro amigo de HdR. Su estado estético y de marcha es excepcional y sólo me lo he puesto una vez, para probarlo con una hirsch osiris. Su esfera es de un precioso color champagne, con efecto "rayos de sol" lo saco para cambio, no porque no me guste, si no simplemente porque no lo uso. En el pack incluyo un bonito y curioso poljot 24h de fabricación sovietica, con una nato bond y de un estado estético y de marcha excepcional. Para cambios busco un gshock GW-M5610-1er o su variante en negativo, el 5610BC. En su defecto otros modelos pero desearía que fuesen solares y radiocontrolados. Solo pido que estén bien y no con demasiado uso, como mis relojes.
Creo que es una buena oportunidad para hacerse con dos complicaciones mecánicas, curiosas, asequiblemente. Agradecer la atención de todos y especialmente al foro y a sus moderadores que nos brindan este espacio. Ahora las fotos de rigor. Cualquier consulta por privado. gracias.

P1020854.jpg P1020856.jpg P1020855.jpg P1020857.jpg P1020859.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie