• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Louis Erard Sportive Crono. Espectacular y chollo

W

white

Milpostista
Sin verificar
LOUIS ERARD CHRONO SPORTIVE

Vendo esta preciosidad, crono Valjoux 7750 Day Date (como el Tag Heuer Carrera Crono Day Date pero infinítamente mas barato), con bisel giratorio interior. Es de 42, pero al tener el bisel interior aparenta mucho mas.

De marcha va perfecto en parámetros COSC +- 2 sg/día. Sus características generales son estas;

Referencia: 78 410 AA 02
Material caja y fondo: Acero inox
Cristal: Anti-reflejos sapphire Glass
Movimiento: ETA 7750 Valjoux
Funciones: Date / Day / Chronograph
Calendario: idioma alemán
Dial: Black dial con guilloche central
Cierre correa: deploy correa original
Water resistant: 10 bar
Tamaño: 42 mm sin contar corona, grosor 14 mm

Está en muy buen estado, lo vendo sin caja ni documentación (aunque estas igual se pueden conseguir en Suarez que es el distribuidor exclusivo para España), su PVP es de unos 1.300 euros, se adquirió en el foro por 650€, este era el enlace https://relojes-especiales.com/threads/louis-erard-chrono-sportive-automatic.138401/

Lo vendo en muy buen estado por 450€ entrega en mano en Madrid. Si alguien lo quiere por envío sería por cuenta y riesgo del comprador.

No deseo cambios gracias.
















 
Pues a falta del pago el reloj está vendido gracias a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie