• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Louis Erard GMT (revisado recientemente)

  • Iniciador del hilo sanchezov
  • Fecha de inicio
sanchezov

sanchezov

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola atodos,
Con muchasdudas, pongo en venta este reloj suizo Louis Erard GMT con calibre ETA 2893-2 yrevisado recientemente por Damián de Relojería Benítez de Gavá (muyconocido en el foro) que me lo ha dejado con una reserva de marcha de más de 50horas!!

Es unreloj precioso y versátil a más no poder, pero mi idea es tener sólo unGMT en mi colección y ese espacio espara un Airman 24H Purist… y además según mi MDD porque ya tengo demasiadosrelojes Ly porque he de vender este para pagar otro que he comprador hace poco (¡¡si no me lo quedaba!!).
Laverdad es que Louis Erard es una marca que me sorprendió gratamente…además cuandoestuve en Ginebra el año pasado, la vi bastante bien posicionada en muchas tiendaslocales.

Elreloj es precioso, con un dial limpísimo por su simplicidad (¡qué fácil es verla hora en él!!) y que con ese bisel Coke queda bien siempre, tanto de trajecomo de sport (yo lo he llevado con correa de piel normalmente, poco porqueroto muchos mis relojes)

En tucasa por correo certificado a península por 330€ (un precio creo que bueno para un relojque de PVP creo que estaba bastante por encima de 1000 Euros, además revisado recientemente por un relojero reconocido), aunque prefieroventa en mano en Barcelona (esta vez no cambios por favor).
Sólo aceptaríacambio (por algo superior) si también se incluye de alguna forma en el pack el Formex 4 Speed que también tengo ala venta.

Ahorala ficha y las fotitos:

Marca: LouisErard
modelo:GMT
año decompra : 2013 por mí (aunque tengo una factura de un Compraventa alemán/suizo del2007)
estado:usado, aunque para mí en bastante buen estado. Con sus lógicas marcas de uso(algunas de poca importancia en el bisel). La caja está bastante bien conservada..conalgunas marquitas en la trasera y lados (ver fotos) que para mí no tienen importancia.
movimiento:automático ETA 2893-2
caja: Cajade acero 316 L , con un diámetro de 42mm sin la corona (que va grabada con el logode la marca). Bisel bicolor Rojo/Negro giratorio hacia ambos lados.
Estancohasta 100M
Esfera:Negra con índices plateados y agujas con luminova
Cristal:Zafiro
Correa:De piel negra con pespunte blanco original, bastante usada pero con vida pordelante, con deployante original, y armis original para muñecas de 17’5 (sobran 2 eslabones)
Estuche:no
Documentación:No. Sólo la factura del compraventa arriba mencionada.
Garantíavigente: No
Precio 330€con envío.
Envíoincluido: si, por correo certificado apenínsula.

Contactospor privado. ¡Respondo siempre!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0657.JPG
    IMG_0657.JPG
    30 KB · Visitas: 3.531
  • IMG_0658.JPG
    IMG_0658.JPG
    34,9 KB · Visitas: 3.562
  • IMG_0659.JPG
    IMG_0659.JPG
    35 KB · Visitas: 3.572
  • IMG_0660.JPG
    IMG_0660.JPG
    35,4 KB · Visitas: 3.579
  • IMG_0661.JPG
    IMG_0661.JPG
    55,6 KB · Visitas: 3.587
Última edición por un moderador:
Pido perdón por tanta palabra junta...cosas del editor de texto y el Corta-Pega. :)
 
Holacompañeros,

Pasadoel mes de rigor subo el anuncio y rebajo el precio a 320 euros con envíoincluido por correo certificado a península.
Podría aceptarun cambio por un reloj de menor valor (ajustando la diferencia a mi favor).Eso sí, para cambio valoraré mi reloj de la misma manera que valores el tuyo.
Estoypensando en algún vintage en buen estado de alguna marca histórica...algúnSeiko automático en buen estado...haced propuestas por privado ¡que siemprerespondo!..pero por favor propuestas respetuosas que vosotros aceptaríais...
Pensad que es un reloj con ETA 2893-2 y revisado recientemente.

Gracias.
 
Hola Compañeros,
Pasado el mes de rigor subo de nuevo el anuncio.
Rebajo el precio a 310 euros con envío incluido por
correo certificado a península.

Podría aceptar un cambio por un reloj de menor o mayor valor (ajustando diferencias). Eso sí, para cambio valoraré mi reloj de la misma manera que valores el tuyo. :)
Aunque prefiero algo de menor valor + cash todo sea dicho..:)

Haced propuestas por privado ¡que siempre respondo!..pero por favor propuestas respetuosas que vosotros aceptaríais...
Pensad que es un reloj con ETA 2893-2 y revisado hace unos pocos meses.

Gracias.
 
Hola a todos. Despues de negociar con mi MDD he decidido quedármelo (por favor pido al moderador que ponga el status del anuncio a RETIRADO) porque me encanta y no hay ningún GMT en el mercado con este calibre, esta calidad y a este precio (y tan versátil!!).
Le he puesto una correa de cuero vintage tipo Tudor BB y le queda de maravilla. Así que se queda en casita!
Doy gracias al RE-FCV por el espacio y a los todos los foreros que me contactaron por sus propuetas. Pido disculpas por si he hecho perder tiempo a alguno de ellos.
¡¡Saludos!!
 
Hola Compañeros,
Pues debido a que hay en venta un reloj que me hace mucho tilín, y porque mi MDD me obliga a generar el cash para pagarlo :( subo de nuevo el anuncio.
Le compre una correa vintage con hebilla tipo Pre-V que me costó 25 euros, que le queda de maravilla!!
Lo vendo con su armis original, correa orginal de piel con deployante tambien original y esta correa vintage por 325 Euros puesto en casa por correo certificado
a península.

Podría aceptar un cambio por un reloj de menor o parecido valor (ajustando diferencias) dado que busco también un reloj de cuarzo suizo grande (mínimo 44mm sin corona) para regalar a mi suegro para su cumpleaños (pero ha de estar prácticamente nuevo).
Eso sí, para cambio valoraré mi reloj de la misma manera que valores el tuyo. :)
Ahora añado la foto de rigor para actualizar el anuncio. IMG_6791.JPGIMG_6790.JPG
Contacto por privado.

Gracias.
 
Hola
Como las diferentes propuestas que me han hecho no acabaron de cuajar, y hay otro reloj que me hace mucha gracia, vuelvo a subir el anuncio.
325 euros puesto por correo certificado a península, pero esta vez para cambio podría aceptar un automático de menor importe (quizás un Seiko que me haga gracia, o uno de tipo militar). Otra opción sigue siendo un Cuarzo grandote de mínimo 44mm sin corona para regalar a mi suegro.
Recuerdo que también tengo en venta unos rusos y un Zenith vintage por si se quiere meter en el pack de cambio (en este caso por algo de mayor importe)
Contactos por privado, respondo siempre!!
 
Hola
Ha habido varias propuestas pero no han fructificado.
La verdad es que había pensado en retirarlo de la venta...pero ha salido otra pieza que me llama bastante la atención.
Lo tendré anunciado mientras esa pieza esté disponible, si no, lo retiraré.
Precio 325 euros puesto por correo certificado a peninsula (ahora sin correa vintage que ya no está disponible).
Pongo foto con su armis.IMG_7530.JPG

Podría aceptar para cambio un automático de menor importe (quizás un Seiko que me haga tilín).
Recuerdo que también tengo en venta 2 rusos y un Zenith vintage por si se quiere meter en el pack de cambio (en este caso por algo de mayor importe)
Tengo preferencia por un cambio/venta en mano en Barcelona ciudad.

Contactos por privado, respondo siempre!!
 
Atrás
Arriba Pie