• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lotus Titanium ¡¡el clásico!!

  • Iniciador del hilo hugger
  • Fecha de inicio
hugger

hugger

Forer@ Senior
Sin verificar
Este reloj no lo tengo nada claro :hmm:,es un clásico de mediados de los 90 y actualmente casi imposible de conseguir.
Reloj de cuarzo y titanio,funciona perfectamente y la pila esta cambiada hace pocos meses sin hermetismo.Tiene algunas marcas en el cristal las cuales se pueden apreciar bien en la segunda foto.

Entrego el reloj tal cual se ve,no dispongo ni de la caja,ni manual,ni mas eslabones.El armis no recuerdo si esta completo o no.Mi muñeca es de 17,5cm y ajustándolo creo que puede llegar a los 18cm.

Precio:55€ puesto en casa por correo certificado

Lotus 1.jpgLotus 2.JPGLotus 3.JPG
 
Vendido.
Gracias a todos los interesados,al foro por permitirme el espacio y por supuesto al buen compañero que se lo ha quedado.
 
Atrás
Arriba Pie