• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LORUS BRM W100 Fusion + Regalo

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, vuelvo a poner a la venta un reloj futurista digital de finales de los '90, que no saco a pasear. Es un Lorus (perteneciente a Seiko Corp.) Fusion ViviDigi BRM. La tecnología ViviDigi permitió mayor definición y contraste en las pantallas digitales. En este caso lleva un completo módulo W-100, con hora dual, alarma, cronometro y cuenta atrás, 100 m WR, aunque yo no lo he probado. En este enlace podeis descargaros el manual: http://www.lorus.com.au/sites/seiko.com.au/files/instructions_booklets/120_1_2.pdf en el que se muestran sus múltiples funciones. A destacar la espectacular luz LED que se muestra en tres colores básicos (rojo, ambar y verde), y que también se ilumina cuando suena una alarma o el timer llega a cero. Tiene la caja y tapa en acero inoxidable, la cual es a rosca. Lleva armis original en chapa de acero con cierre original. A nivel estético presenta marcas de uso, acentuadas por el macro, sobre todo en cierre y armis, aunque al natural no son tan evidentes. Es este...

hoaqAXw.jpg


9Fwxquq.jpg


uaaXyNT.jpg


RltMEDI.jpg



...Y de regalo, un relojillo Geonaute, usado pero en buen estado. Cronómetro, alarma y 5 atm. de resistencia al agua. Seria este..

Lac9xrr.jpg


a9u63E7.jpg


Dejo esta buena y original alternativa digital a Casio por 45 Euros envío a la península por correo certificado incluido. Para cualquier duda, pregunta o aclaración podeis poneros en contacto conmigo mediante el servicio de mensajería privada del foro. Ya que estamos, también lo cambiaría por algún TIMEX digital que se pueda mojar. Saludos!!!
 
Cambiado. Ruego a los moderadores que cambien el título del anuncio. Muchas gracias a todos!
 
Atrás
Arriba Pie