• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lordex Automatico Alarma

  • Iniciador del hilo SABBATHSTONES
  • Fecha de inicio
SABBATHSTONES

SABBATHSTONES

Habitual
Sin verificar
Por restructuracion de mi colección... esta vez sale a la palestra a esta maravilla de 1973 totalmente de origen y en un estado impecable para su edad. Su funcionamiento es exactamente igual al Omega Memomatic y su calibre Lemania 2980 tiene un correcto funcionamiento (según su anterior vendedor fue revisado en 2010) . Tiene 39mm de ancho sin coronas y 46 de largo y el ancho de correa es de 20mm. Se sirve sin correa por 650€ envio incluido.

DSCN6796.jpg


DSCN7748.jpg


DSCN7747.jpg


DSCN7745.jpg


DSCN6769.jpg


DSCN7165.jpg
 
Otro que se queda en casa :yhoo::
 
Pues sin estar muy convencido saco de nuevo a la palestra esta maravilla automática con soneria, y respecto a lo que ya he dicho anteriormente solamente reseñar que marcha muy bien, que mantengo el mismo precio y que no me interesan cambios por lo que no responderé mensajes al respecto.
SalU2

Pues sin estar muy convencido saco de nuevo a la palestra esta maravilla automática con soneria, y respecto a lo que ya he dicho anteriormente solamente reseñar que marcha muy bien, que mantengo el mismo precio y que no me interesan cambios por lo que no responderé mensajes al respecto.
SalU2


DSCN7981.jpg
 
Última edición por un moderador:
Sigue en venta esta pieza totalmente original y en perfecto estado para su edad con soneria y lo rebajo a 600€ envio incluido
 
Dada la escasez de ofertas se queda definitivamente en casa.
 
Por reestructuración de colección saco otra vez esta maravilla técnica con sonería hoy en dia no superado salvo por la alta relojeria a un precio de risa para este calibre con todas las funciones funcionando perfecto y en estado 100% original perfecto, su precio de risa...600€ envio incluido
 
Arriba con el, mismas condiciones y con correa negra nueva.
 
No me puedo creer que todavia siga por aqui esta belleza en estado original con soneria y a este precio. Ultima oportunidad 550€
 
Ultimo precio 500€
 
  • #11
Venga..vuelvo a subir esta absoluta preciosidad en estado original casi NOS con auténtica soneria por si agluien no lo habia visto todavía...y puedo aceptar cambios, aunque priorizo su venta. Mismo precio 500€.

Venga..vuelvo a subir esta absoluta preciosidad en estado original casi NOS con auténtica soneria por si agluien no lo habia visto todavía...y puedo aceptar cambios, aunque priorizo su venta. Mismo precio 500€.
Concho que se me olvidaba la foto.

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • #12
Subimos otra vez este bellezon
 
  • #13
Otra subida..preferiblemente venta pero estudio cambios
 
  • #14
Ultima subida...mismas condiciones. Para venta o cambio...escucho propuestas.
 
  • #15
Vamos a darle otra vuelta..soy todo oidos...
 
  • #17
finalmente VENDIDO
 
Atrás
Arriba Pie