• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Vintage Oro 14Kts.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Por no darle prácticamente uso saco a la venta este bonito reloj Longines. Se trata de un vintage en excelente estado con caja y tapa de oro macizo de 14 Kts.
El movimiento es de remonte manual y su estado de marcha es bueno. Destacar que la corona está firmada por Omega y es igualmente de oro. Aun así no desentona en absoluto y cumple a la perfección con su cometido.
Las medidas de esta pieza son 34mm sin incluir corona y se entrega con una bonita correa de época con hebilla dorada de Hirsch.
Os dejo fotos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tras las fotos el precio........ ¡¡¡¡ 415 EUROS !!!! ......puesto en casa por servicio de mensajería sin seguro incluído.

Eso es todo compañeros!.......Saludos y gracias por mirar!:)
 
Después de arrepentirme (por eso no subí el anuncio) vuelvo a ponerlo a vuestra disposición......el estado es igual que en las fotos ya que no lo he utilizado desde entonces.
Saludos y gracias por mirar!
 
Atrás
Arriba Pie