• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines vintage 37mm de 1953 con certificado de la marca

  • Iniciador del hilo jorgefd
  • Fecha de inicio
jorgefd

jorgefd

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos, saco a la venta mi Longines vintage, me gusta pero me he cansado de el con las nuevas incorporaciones y no le doy uso al pobre. Prefiero venta, pero también podría contemplar algún cambio por algo que me interesara, preferentemente vintage, aunque sean de mas valor y me toque poner a mi cash.

Se trata de un Longines automático con caja de acero y casi 38mm de diámetro. Una esfera preciosa para mi gusto con cierto desgaste que le queda ideal. A parte y como complemento tengo en certificado del reloj sacado de los archivos de Longines y expedido por la propia marca, con su numero de serie y fecha en la que se vendió el reloj en España.

Os dejo la tabla con todos sus datos y unas cuantas fotos.

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Longines
Modelo:-----
Año de compra (nuevo):Mayo de 1953
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2015
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Longines 22AS
Caja (medidas):37 mm S/C
Cristal:Plexi
Esfera:Crema
Brazalete:Correa de piel con dos puestas
¿Estuche? s/nNO
Documentación y tipo de la mismaCertificado de los archivos
de Longines, expedido por
la marca
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o cambio)470€
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envío: Seur 24H

IMG_4379.jpg

IMG_4376.jpg

IMG_4383.jpg

IMG_4380.jpg

IMG_4377.jpg

IMG_4381.jpg

IMG_8299.jpg

Cualquier duda, mas fotos, propuestas o lo que queráis, por mensaje privado estaré encantado de contestaros.

Un saludo y gracias al foro por el espacio,
Jorge.
 
Arriba. 390€ puesto en casa.

Incluyo milanesa de regalo a estrenar ademas de la correa de la foto.
 
Atrás
Arriba Pie