• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines UltraChron Calibre 431

  • Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Vendo un Longines Ultrachron completamente restaurado,

La esfera ha sido limpiada y rehecha, se le ha cambiado la corona, la tija y el movimiento ha sido revisado,
Los unicos dos fallos es que la cuerda manual esta un poco dura y el lume esta quemado (tiene unos 40+ años el el reloj, creo que se le puede perdonar),

El movimiento 431 de longines es un movimiento de 36,600 VPH de alta calidad y un reloj emblematico de la marca, pero al 34mm ya es pequeño para mi.

Os dejo las fotos para que lo evaluen, , Pido 400 euros por el pero consideraria un Seiko Sumo o un Hamilton Khaki Field de 42mm como cambio.

CBw8aiK.jpg

bCqra2s.jpg
 
Disponible, nuevo muelle (el remonte manual esta un pelin duro por ello) y corona original remplazada,
Esta recien revisado y en muy bien estado.
 
Rebajado a 350,

Para cambio consideraria cualquier king seiko o Lord Marvel en buen estado, o un chrono de remonte manual de 37-38mm.
 
Sigue en oferta, creo que he sido bastante honesto sobre el estado del reloj, pero si quieren inspeccionarlo yo no tengo ningun problema con ello.
 
Nueva subida, 325€
 
ultima subida, 300€
 
300€, Seiko sumo, Hamilton Khaki Field, o cualquier vintage interesante, en especial King Seiko, 6138 y 6139.
 
Atrás
Arriba Pie