• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines spirit en garantia

  • Iniciador del hilo francisfergon
  • Fecha de inicio
F

francisfergon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, saco a la venta este reloj. Lo he tenido y lo he vendido, para volver a comprarlo y ahora venderlo de nuevo. Y es que me gusta muchísimo, pero lo cierto es que no me lo pongo.


Estado físico y de funcionamiento muy muy bueno. En mi muñeca me hace +1/+2 seg. Al día.


Acero, esfera blanca, indices y agujas en luminova tostada dando un aire muy retro. lumen buenísimo que dura toda la noche. 40 mm que con la forma de la caja acaba siendo como un 41/42, y un estupendo calibre 2892-2 afinadísimo.
La correa que lleva es la original Longines de cocodrilo auténtico, sin uso (la correa prácticamente la estrena el comprador)

Importante: Lo compré yo en el concesionario y le queda un año de garantía por delante.


Precio: 500 Euros enviado por MRW


No puedo aceptar cambios porque el dinero tiene destino pero un Hamilton intramatic 38 esfera plata quizás me haría cambiar de opinión.


Para cualquier cosa, un privado, que siempre contesto.


Ahora unas fotos del reloj
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    64,1 KB · Visitas: 405
  • image.jpg
    image.jpg
    57,3 KB · Visitas: 585
  • image.jpg
    image.jpg
    45,1 KB · Visitas: 378
  • image.jpg
    image.jpg
    49,8 KB · Visitas: 366
VENDIDO a un forero estupendo y, además, bien majo.

Gracias al forero que se lo queda, a los interesados y al foro por dejarnos este espacio para nuestros apaños.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie