• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines spirit en garantia

  • Iniciador del hilo francisfergon
  • Fecha de inicio
F

francisfergon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, saco a la venta este reloj. Lo he tenido y lo he vendido, para volver a comprarlo y ahora venderlo de nuevo. Y es que me gusta muchísimo, pero lo cierto es que no me lo pongo.

Estado físico y de funcionamiento muy muy bueno. En mi muñeca me hace +1/+2 seg. Al día.

Acero, esfera blanca, indices y agujas en luminova tostada dando un aire muy retro. lumen buenísimo que dura toda la noche. 40 mm que con la forma de la caja acaba siendo como un 41/42, y un estupendo calibre 2892-2 afinadísimo.
La correa que lleva es la original Longines de cocodrilo auténtico, sin uso (la correa la estrena el comprador)

Precio: 510 Euros enviado por MRW

No puedo aceptar cambios porque el dinero está gastado pero inténtalo a ver que pasa, aunque daré preferencia a la venta (un intramatic 38 esfera plata, o un Tag Aquaracer cuarzo de 39 de los últimos, probablemente me harían cambiar de opinión).

Para cualquier cosa, un privado, que siempre contesto.

Ahora unas fotos del reloj
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    95,3 KB · Visitas: 325
  • image.jpg
    image.jpg
    83,9 KB · Visitas: 573
  • image.jpg
    image.jpg
    57,1 KB · Visitas: 293
Perdón por el olvido. Tiene garantía hasta febrero de 2015

Gracias y disculpas al moderador.
 
Lo retiro de la venta
 
Atrás
Arriba Pie