• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Spirit

M

mile7

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este precioso Longines Spirit, uno de los modelos más bonitos de esta marca y que cada vez cuesta más conseguir debido a que ha sido descatalogado. Este además lo estrena el que se lo quede ya que yo no he llegado a usarlo.

Marca: Longines
Modelo/Serie:
Spirit L 27004232
Cristal delantero: Zafiro.
Fondo: ciego
Movimiento: Automático L619 (ETA 2892-A2)
Diámetro caja (excl. corona): 41 mm.
Correa: original cocodrilo, en perfecto estado, con hebilla con logo

Agujas: Tipo catedral, de color azul
Corona: roscada con logo.
Impermeabilidad (WR): 30 m.
Garantía: No tiene tarjeta de garantía, solo el libro
Caja o Embalaje original: Si
Estado del reloj: Nuevo, no he llegado a estrenarlo, y por tanto está impoluto, aunque aún así quiero mencionar unas levísimas microrayas a la altura del asa inferior izquierda, como digo son prácticamente inapreciables, pero prefiero decirlo.


PVP: alrededor de 1.000 Euros.

Lo vendo por 595 €, envío incluido.

Ahora las fotos, perdonad por su calidad, soy un desastre con la cámara.

Saludos y gracias por llegas hasta aquí.


Vendo este precioso Longines Spirit, uno de los modelos más bonitos de esta marca y que cada vez cuesta más conseguir debido a que ha sido descatalogado. Este además lo estrena el que se lo quede ya que yo no he llegado a usarlo.

Marca: Longines
Modelo/Serie: Spirit L 27004232
Cristal delantero: Zafiro.
Fondo: ciego
Movimiento: Automático L619 (ETA 2892-A2)
Diámetro caja (excl. corona): 41 mm.
Correa: original cocodrilo, en perfecto estado, con hebilla con logo
Agujas: Tipo catedral, de color azul
Corona: roscada con logo.
Impermeabilidad (WR): 30 m.
Garantía: No tiene tarjeta de garantía, solo el libro
Caja o Embalaje original: Si
Estado del reloj: Nuevo, no he llegado a estrenarlo, y por tanto está impoluto, aunque aún así quiero mencionar unas levísimas microrayas a la altura del asa inferior izquierda, como digo son prácticamente inapreciables, pero prefiero decirlo.

PVP: alrededor de 1.000 Euros.

Lo vendo por 595 €, envío incluido.

Ahora las fotos, perdonad por su calidad, soy un desastre con la cámara.

Saludos y gracias por llegar hasta aquí
 
Última edición por un moderador:
VENDIDO. Gracias a todos los interesados y en especial al forero que se lo ha quedado.
 
Atrás
Arriba Pie